Diseño sin título.png

Conferencia: Día del Bioingeniero

Google Meet

Inicia:

En el marco del día del Bioingeniero realizaremos una conferencia que abordará diversas temáticas en relación a la profesión y la inserción laboral.

La Bioingeniería es una de las disciplinas más jóvenes de la ingeniería, un 3 de julio de 1992 se realiza la primera colación de Bioingenieros del país en la Universidad Nacional de Entre Ríos. Desde entonces celebramos esta profesión cada 3 de Julio.

En el marco de este día se llevará a cabo la conferencia “Día del Bioingeniero”. Los disertantes abordarán las temáticas detalladas a continuación:

“Las instituciones que nos hacen profesionales”

Moderador: Mg. Ing. Diego Beltramone (Director Escuela Ingeniería Biomédica)

• Ing. Ricardo Taborda - Tema: “Inicios de Ingeniería Biomédica en Argentina”.
  • Ing. Ronald del Aguila e Ing. Carola Kestler (CIEC) – Tema: El rol del colegio en el ejercicio profesional
  • Dr. Ing. Rubén Acevedo - Tema: “Sociedad Argentina de Bioingeniería y otras sociedades”

“¿Qué hacer con mi título? Experiencias de jóvenes graduados”

Moderador: Ing. Tomás Presman (Prosecretario de jóvenes graduados)