Para Web.png

Encuentro de la Comunidad Graduada

Inicia:

Encuentro de la Comunidad Graduada 2022

El día Miércoles 7 de diciembre a las 18:30 horas de manera virtual se llevará a cabo el Encuentro de la Comunidad Graduada 2022 en la que están invitados/as graduados/as del año académico 2022 y, además, aquellos/as estudiantes que deben menos de cinco materias para recibirse.

En el encuentro vas a poder charlar junto a nosotros acerca de inserción laboral, ofertas de posgrado y formación continua; también, te vamos a asesorar sobre trámites y procedimientos administrativos.

Además tendremos un momento para evacuar dudas, consultas e ideas que tengas para el 2023.

En el cierre del evento contaremos con la presencia de la consultora de Recursos Humanos IDONEUS que darán un workshop denominado “Inserción Laboral Tips para preparar una entrevista exitosa”

¡Te esperamos!