slider.jpg

II Muestra de carreras de Posgrado 2020

Inicia:

Finaliza:

La Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de Córdoba, tiene el orgullo de anunciar la jornada “II Muestra de carreras de Posgrado 2020”

El 28 de Septiembre hasta el 2 de Octubre llega la "II Muestra de Carreras de Posgrado de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales 2020". Este año se realizará de manera virtual ante la situación generada por la pandemia del Covid-19 y tiene como objetivo visibilizar el amplio abanico de oportunidades de capacitación académicas que abarca a las ingenierías, biología y geología y promover la formación en carreras que tengan un fuerte componente interdisciplinario e interinstitucional.

Durante una semana se presentarán más de 20 carreras de posgrados, Doctorados, Maestrías, y Especializaciones, y profundizará en los detalles de cada formación, plan de estudios, modalidades y contenidos.

Esta Muestra organizada por la Secretaría de Investigación y Posgrado junto a la Secretaría de Graduados de la FCEFyN, es libre y gratuita con inscripción previa y está dirigida a toda la comunidad de la Facultad.

¡Inscribite!