SACDE

Sumate al Programa de Jóvenes Profesionales

Aula 605 FCEFyN

Inicia:

Finaliza:

Construí tu futuro

Desde la Secretaría de la Comunidad Graduada junto a la Secretaría de Extensión invitamos a la comunidad de la FCEFyN a ser parte del Programa de Jóvenes Profesionales. Para conocer aún más del Programa la Sociedad Argentina de Desarrollo Estratégico (SACDE) organizará una charla comentando sobre el mismo.

Datos SACDE.png

En la charla se compartirá información acerca de SACDE, los proyectos que llevan a cabo y el Programa de Jóvenes Profesionales. Además una ingeniera egresada compartirá cómo es el funcionamiento y la injerencia de distintas áreas de ingeniería en proyectos de Infraestructura y en el proyecto de aprovechamiento hidroeléctrico multipropósito "El Tambolar".

Sobre SACDE

SACDE.png

SACDE (Sociedad Argentina de Desarrollo Estratégico) es una empresa líder Argentina en el desarrollo de proyectos integrales de ingeniería, construcción y servicios en los segmentos de energía, gas y petróleo, infraestructura de transporte y saneamiento y arquitectura. Ejecuta obras complejas y emblemáticas, que potencian el desarrollo de nuestro país, entre ellas, por ejemplo, los renglones 1,2 y 4 del Gasoducto Presidente Néstor Kirchner, la conversión a ciclo combinado de la Central Termoeléctrica Ezeiza y el Aprovechamiento Hidroeléctrico Multipropósito El Tambolar, entre otros.