Web 2022 (Aylu) (5).jpg

Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales

Inicia:

Finaliza:

La Facultad invita al Acto de Colación de Grado y Posgrado de 2022.

El próximo 25 de agosto se llevarán a cabo un nuevo acto de colación de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Dichos eventos se realizarán de manera híbrida el día jueves 25 de agosto a las 09:00h y a las 11:30h (horarios a confirmar). En esta ocasión se tomará juramento a estudiantes graduadas y graduados de carreras de Grado y Posgrado. Para realizar la preinscripción, deberás buscarte en el listado de Títulos Disponibles de Grado o en Títulos Disponibles de Posgrado, según corresponda. Una vez verificado que estas en el listado, realizarás la preinscripción en el formulario correspondiente a Grado o a Posgrado.

La preinscripción será hasta el día domingo 7 de agosto. Una vez finalizada la misma, se procederá a organizar el acto y la distribución de participantes. Luego de dicha organización se le enviará a cada graduado y graduada un mail confirmando la participación e informando el horario correspondiente y el acceso a zoom para quien participe de manera virtual. El evento será transmitido en vivo por el canal Oficial de YouTube de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales.

Preinscripción Grado

Diplomas de Grado