Campaña de observadores graduados/as

Web (2).png
¿Sabías que los graduados de la facultad cumplen un rol central en la selección de los docentes de las diferentes asignaturas?

Desde la Secretaría de Graduados queremos convocar a nuestras graduadas y graduados a sumarse a los concursos docentes que realiza la Facultad, permitiendo así, la mejora continua en las cátedras. Su rol será el de "observadores en representación de los graduados", tal como lo indica la ordenanza 8/1986, en el proceso de designación docente. Como tales tomarán conocimiento de todas las instancias y actuaciones y elevarán sus conclusiones por escrito al tribunal para su consideración antes del dictamen, tu voz es fundamental para el proceso.

Te invitamos a llenar el siguiente formulario de inscripción para quedar a disposición como observador/a. En cuanto sea necesario nos comunicaremos contigo para que coordinar la cátedra en la que cumplirás funciones.

Inscripciones acá: https://bit.ly/3ltf3AP

Todos los participantes reciben su correspondiente certificado de “observador graduado” .