Certificado Analítico en papel moneda

Web (4).png
Este trámite se realiza a quienes desean trabajar, estudiar en el exterior o necesiten el analítico legalizado

Aclaración antes de continuar:

Aquellos graduados que han obtenido su diploma a partir del año 2018 ya se les han entregado el certificado Analítico en Papel Moneda junto con el diploma y ambos están legalizados por lo que no debe de realizar este trámite sino utilizar el que ya posee.

Pasos a seguir para la solicitud:

1. Se deberá abonar el Arancel Administrativo ($500,00) correspondiente al trámite, realizando una transferencia bancaria a la cuenta del Área Económica de la Facultad: CBU: 0110213220021319046022, N° CUIT UNC: 30-54667062-3 FCEFyN – UNC
  2. Se envía un mail a comunicaciones.graduados@fcefyn.unc.edu.ar con la siguiente información:

Asunto: “Solicitud de Analítico en papel moneda".

Contenido:

• Nombre
  • Apellido
  • DNI
  • Fecha de egreso
  • Plan de estudios
  • Carrera
  • Nro. de Alumno/ matrícula/ legajo
  • Fecha de ingreso
  • N° de Cuil

Adjuntar comprobante de pago

Adjuntar diploma y si posee analítico del colegio Secundario.

Una vez realizado los pasos mencionados anteriormente deberá proceder al Retiro del Certificado:

¿Cómo retirar el Certificado?

Una vez confeccionado el Analítico se le enviará un correo electrónico, indicando día y hora para su retiro presencial en la facultad. En caso de que otra persona lo retire indicarnos los datos de la misma.