Mes de la Capacitación y Formación Contínua

Diseño sin título (6).png
Más conocimiento para nuestras Graduadas y Graduados

Es una expresa necesidad del claustro seguir incorporando herramientas que complementen las aprehendidas en la carrera de grado y que faciliten el desarrollo profesional y la inserción laboral. Durante la 2da encuesta a graduadas y graduados de la FCEFyN, más del 40% indicó su interés en la Formación continua en la Facultad, es por ello que desde la Secretaría de Graduados tenemos el agrado y orgullo de anunciar el mes de Septiembre como el “Mes de la Capacitación y Formación Continua: Más conocimiento para nuestros Graduados y Graduadas”.

Es menester para nosotros promover ofertas actualizadas y de calidad a nuestros profesionales. Asimismo una de las misiones de la UNC es generar propuestas y una oferta formativa para la comunidad en general, democratizando el conocimiento, siendo las facultades actores activos dentro del seno de nuestra sociedad.

Es por ello que en conjunto con la Secretaría de Extensión, y la Secretaría de Investigación y Posgrado, hemos organizado dos Muestras que se llevarán a cabo durante el mes de Septiembre: I Muestra Online de Diplomaturas y Cursos FCEFyN, y II Muestra de carreras de Posgrado 2020.

La situación generada por la pandemia nos ha puesto obstáculos para la presencialidad, es por esto que redoblamos la apuesta al virtualizar todos nuestros posgrados, diplomaturas, cursos y especializaciones. De este modo llegaremos a sitios donde antes la UNC no llegaba.

Te invitamos a los sitios web oficiales de las Muestras: