Colación virtual

Acto Virtual de Colación de Grado - 29 de abril 2021

Virtual: Plataforma de Zoom

Inicia:

La Facultad invita al primer Acto Virtual de Colación de Grado del 2021 (corresponde a 3° y 4° Colación 2020).

En virtud de la normativa emanada por el Ministerio de Salud de la Nación, y para proteger la salud de nuestra comunidad, desde la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales llevaremos a cabo la primera colación de grado virtual del 2021.

Dicho evento se desarrollará a través de la plataforma de reuniones ZOOM, las graduadas y graduados deberán verificar que se encuentren en el listado de DIPLOMAS DISPONIBLES y en caso de estar, completar el Formulario de inscripción.

Las inscripciones se realizaron hasta el día lunes 26 de abril a las 15:00hs. Si no llegaste a inscribirte, enviá un correo electrónico a protocolo@fcefyn.unc.edu.ar

El día 29 de abril a las 10:00 horas deberán realizar la conexión para la verificación técnica de la misma y una vez todos conectados el señor Decano dará inicio al acto. Rogamos puntualidad para poder organizar y garantizar el desarrollo del acto

Posterior a la toma de juramento se les enviará un correo informativo para coordinar la logística del retiro de su título de manera organizada.

Agradecemos la comprensión de las familias, de las graduadas y los graduados ante esta situación. Como ciudadanos y ciudadanas debemos disminuir el riesgo de contagio.

El graduado o la graduada que prefiera recibir su título en un acto presencial deberá esperar una nueva fecha de acto público que estará sujeta a los protocolos.

Les contamos que el evento será transmitido por el canal oficial de YouTube de la FCEFyN

Se hará toma de juramento de las carreras de:

Ingeniería Aeronáutica

Ingeniería Ambiental