Portal de perfiles profesionales Comunidad Graduada

Compartí tu perfil profesional para conectarte con otras instituciones del mundo laboral tanto a nivel nacional como internacional.

Este espacio busca generar una Comunidad Graduada virtual junto a nuestro portal de empleo, con el objetivo de generar conexiones y vínculos entre profesionales e instituciones, empresas y otras entidades profesionales.

Queremos mostrar el desarrollo de nuestros graduados y graduadas en distintas áreas laborales y que distintas instituciones puedan conocer el desempeño de nuestra comunidad. De esta manera podremos fortalecer nuestra red de diversos profesionales altamente capacitados para desempeñarse en el mundo laboral.

Aquí podrá encontrar los perfiles profesionales, las experiencias y trayectorias de cada graduado/a en su desarrollo laboral.

Perfiles Profesionales

1589480861993.jfif

Ing. Esp. Secretario de Graduados Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales en Universidad Nacional de Córdoba.