Beca de asistencia técnica en la Oficina de Higiene, Seguridad y Medioambiente Laboral de la FCEFYN

Se encuentra abierto el llamado para presentación de antecedentes para cubrir 1 (una) Becas de Asistencia Técnica y Transferencia

DESTINATARIOS

Perfil solicitado

• Conocimiento sobre Gestión de Riesgos e instrumentos de medición.
  • Actitud proactiva
  • Responsabilidad social
  • Motivación y compromiso con la FCEFYN, teniendo como objetivo fundamental la mejora continua en higiene y seguridad.

• Manejo de AutoCAD, Microsoft office, y herramientas gráficas
  • Continuar un plan de trabajo ya comenzado, que involucra relevamiento de riesgos, actualización de planos, espacios y manejo de herramientas de medición entre otros.

AREA DE INTERES

Documentación a presentar:

1. CVs
  2. DNI, frente y dorso
  3. Historia académica, teniendo más de 15 materias aprobadas, incluida Higiene y Seguridad
  4. Formulario Anexo I, que debe ser completado y firmado por el aspirante a la beca.

La documentas deberá enviarse a hys@fcefyn.unc.edu.ar en el período del lunes 2 de agosto al viernes 6 de agosto inclusive.

CIERRE

6 de Agosto de 2021