Acceso edificios enero 2020

Ingreso sede Ciudad Universitaria
Por actividad restringida, el acceso a los edificios Ciudad Universitaria y Centro durante Enero 2020, deberá solicitarse por el siguiente trámite.

La Secretaría Técnica informa que dada la actividad restringida que tendrán los edificios de Ciudad Universitaria y Centro, sólo se permitirá el ingreso a los Edificios de

aquellas personas pertenecientes a la Facultad, que en caso de extrema necesidad requieran realizar alguna tarea dentro del mismo.

Para lo cual se deberá completar individualmente, desde una cuenta con dominio de usuario de Universidad Nacional de Córdoba, el siguiente formulario: http://bit.ly/IngresoEnero2020

A su vez en el mismo se deberá adjuntar una nota (formato PDF) firmada por el Director o Responsable de cada Área, Departamento, Escuela, Laboratorio pidiendo autorización al Decano, en el cual figure:

• Firma del Director o Responsable
  • Apellido y nombre, número de Documento del/os autorizado/s
  • Lugar de trabajo y motivo por el cual deba ingresar
  • Fecha y horario de ingreso

Las solicitudes presentadas con fecha posterior al día 29 de noviembre del corriente año o que no cumplan con los requisitos solicitados, no serán consideradas por razones operativas. Las personas que se encuentren incluidas en listados y no registren ingreso durante el periodo en cuestión no serán tenidas en cuenta en solicitudes de años posteriores, por lo que se pide incluir solo aquellas que efectivamente deban ingresar.

No se permitirá el acceso a acompañantes, menores o mayores, sin excepción, ni tampoco el retiro de ningún tipo de material que no haya sido ingresado en el momento y registrado en la guardia.