Secretaría General

Conocé las funciones y el equipo de trabajo de la Secretaría General

¿Quiénes Somos?

Responsable del diseño, implantación y monitoreo de políticas de gestión institucional, orientadas a la modernización administrativa, coordinación del personal administrativo, la optimización de procesos y la mejora del desempeño organizacional.

Funciones y Tareas

  • Organizar, coordinar y controlar las tareas del personal administrativo.
  • Colaborar con los procesos administrativos que den soporte a las distintas áreas y Secretarías de la Facultad, buscando su modernización y simplificación.
  • Coordinación en la relación e integración intersecretarías, en la explotación de datos y cálculo de indicadores, para permitir garantizar eficiencia e integralidad en la gestión.
  • Estadísticas generales de la Facultad  
  • Elaboración de normativa y sistemas de gestión relacionados con las materias de su competencia, que garantice un sistema administrativo integrado.
  • Comunicaciones generales de  la facultad
  • Tramitación de viajes de cátedras con Sec. Transporte UNC
  • Administrar recursos económicos propios de la Unidad Académica y supervisar la actividad del Área Económica Financiera, Área Operativa, Área de Personal, Prosecretaría de Recursos Humanos, y del Área de Sueldos de la Facultad, intervenir en los procedimientos de compras, contrataciones de bienes y servicios, supervisando el cumplimiento presupuestario.
  • Elaborar planes de incorporación y promoción de personal no docente, capacitaciones, su desarrollo y su bienestar de acuerdo a las necesidades de la Unidad Académica.
  • Tramitar el llamado y designación por concurso de personal no docente, elaboración de contratos no docentes.
  • Capacitación de personal no docente 
  • Colaboración con expedientes del HCD y seguimiento de los mismos.