Secretarías

Conforme al organigrama de gobierno de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, a continuación se listan las Secretarías que dependen del Decanato.

Secretaría General

La Secretaría General coordina la tarea de todas las Secretarías que conforman el gabinete de Gobierno. De ella dependen directamente Oficialía, el Área de Comunicaciones y el Área de Ceremonial y Protocolo.

Secretaría Académica

La Secretaría Académica de la FCEFyN está compuesta por tres áreas: Ingeniería, Biología y Geología. Tienen como objetivo realizar un seguimiento continuo para mejorar la calidad educativa y oferta académica de las carreras de la Facultad.

Secretaría Administrativa

Gestión y coordinación de las tareas del personal administrativo que permiten el funcionamiento diario de la Facultad.

Secretaría de Asuntos Estudiantiles

Asesora a preuniversitarios y acompaña a los estudiantes durante su trayecto por esta casa.

Secretaría de la Comunidad Graduada

Nuestra misión es asesorar a la Comunidad Graduada en la implementación de estrategias que favorezcan su desarrollo a través de la capacitación continua y actualización profesional

Secretaría de Posgrado

Esta Secretaría es la encargada de la gestión académica de los Doctorados, Maestrías y Especializaciones.

Secretaría de Investigación y Desarrollo

Dentro del área se encuentran los Centros, Institutos de Doble Dependencia, Institutos de la Facultad, Laboratorios y Grupos. Además, se brinda información sobre financiación, convocatorias y becas para proyectos de investigación.

Secretaría Técnica

Nos encargamos del mantenimiento de los espacios, facilitando la eficiencia de las tareas que se desarrollan dentro de la Facultad de Ciencias Exactas, Fisicas y Naturales.

Secretaría de Extensión

La Secretaria de Extensión es la encargada de incrementar y fortalecer vínculos entre la FCEFyN, el Estado, el sector socio productivo y la sociedad en su conjunto.