Llamado a selección de ayudantes de Investigación (Exp. Nro. 0059696/2019)

La Cátedra de Introducción a la Biología convoca a selección para Ayudantes de Investigación, de acuerdo a lo establecido por la Res. 171-HCD-2005.

La Selección se realiza en el marco del Proyecto: "Factores ecológicos, sociales y estrategias de comunicación asociados a la ocurrencia de casos de arbovirosis transmitidas por Aedes aegypti en la Ciudad de Córdoba", dirigido por el Dr. Walter Ricardo Almirón.

Requisitos:

• Ser estudiante de Ciencias Biológicas o del Profesorado en Ciencias Biológicas
  • Tener aprobado el segundo año de algunas de las carreras mencionadas anteriormente
  • Estar cursando tercer año completo de algunas de las carreras mencionadas anteriormente

Cantidad de estudiantes a ser seleccionados: 2 (dos)

Cronograma:

Cierre de inscripciones: 4 de diciembre

Recepción de inscripciones: por correo electrónico a: walmiron@unc.edu.ar

Presentación de carpetas: jueves 5 de diciembre en la Cátedra de Introducción a la Biología (4to piso de la sede del centro)

Entrevistas: a coordinar con los inscriptos en la semana del 9 de diciembre en la Cátedra de Introducción a la Biología

Publicación de resultados de selección: 12 de diciembre

Jurado: