Llamado a selección para cubrir Práctica de Docencia de Pregrado (Exp. Nro. 0009691/2020)

La cátedra de Química General I llama a inscripción de Aspirantes a cubrir 8 (ocho) cargos de practicante en Docencia de Pregrado.

Requisito:

• Ser estudiante de la carrera Ingeniería Química

Número de plazas disponibles: 8 (ocho)

Inscripciones: desde el 10 de abril hasta el 17 de abril

Lugar y horario de recepción de inscripciones: Departamento de Química Industrial y Aplicada, de 9 a 12h.

Entrevista: los alumnos seleccionados serán contactados para coordinar el día y horario

Documentación:

• Solicitud de inscripciones: deberá ser una nota dirigida a los responsables, donde se consten los siguientes datos:
    • Nombre y apellido
    • Lugar y fecha de nacimiento
    • DNI
    • Domicilio real en Córdoba
    • Número de teléfono
    • Dirección de correo electrónico
    • Carrera en la que se encuentra matriculado
    • Certificado analítico de materias aprobadas a la fecha
    • Nombre de la Cátedra a la que aspira desempeñarse como Practicante

Dicha solicitud deberá ser encarpetada junto con los antecedentes que el postulante considere pertinentes (Curriculum Vitae)

El/la aspirante deberá llevar un (1) ejemplar copia de todo lo presentado en la solicitud a fin de que el representante de la Cátedra que la recepte firme y coloque los datos que expresa el Art. N° 6, para que obre como comprobante de inscripción, en poder del aspirante.