Llamado a selección para cubrir Práctica de Docencia de Pregrado (Exp. Nro. 0065654/2019)

El Departamento de Estructuras llama a Selección de estudiantes para desarrollar Prácticas en Docencia de Pregrado en la Cátedra: Cálculo Estructural I, en el marco de la Res N° 652-HCD-2005.

Requisitos:

• Ser alumno de Ingeniería Mecánica, Mecánica Electricista o Aeronáutica
  • Tener aprobado el segundo año completo de algunas de las carreras mencionadas anteriormente
  • Tener aprobada la asignatura Cálculo Estructural I

Período de inscripciones: desde el 3 al 28 de febrero

Recepción de inscripciones: por correo electrónico a alejandro.brewer@unc.edu.ar

Presentación de Carpetas: martes 3 de marzo de 10 a 12 h en la Oficina 11, 1° piso - Departamento de Estructuras (Sede Ciudad Universitaria)

Entrevistas: a coordinar con los inscriptos en la semana del 2 de marzo. Las entrevistas se realizarán en el Departamento de Estructuras.

Publicación de los resultados de la selección: durante la semana del 9 de marzo de 2020

Jurado de Selección y responsables de las prácticas:

• Dr. Ing. Alejandro Brewer
  • Msc. Ing. Raul Ritta