OTROS CERTIFICADOS DE VERIFICACIÓN

Web .jpg
La solicitud está destinada para la comunidad graduada que desee realizar certificaciones no especificas en el portal de trámites.

Pasos a seguir para la solicitud:

  1. Se deberá abonar el Arancel Administrativo ($20.000,00) correspondiente al trámite, realizando una transferencia bancaria a la cuenta del Área Económica de la Facultad: CBU: 0110213220021319046022, N° CUIT UNC: 30-54667062-3 FCEFyN – UNC
  2. Se envía un mail a administraciongraduados@fcefyn.unc.edu.ar con la siguiente información:

Asunto: “OTROS CERTIFICADOS DE VERIFICACIÓN

Contenido:

  • Nombre
  • Apellido
  • DNI
  • Fecha de egreso
  • Plan de estudios
  • Carrera
  • Nro. de Alumno/ matrícula/ legajo
  • Fecha de ingreso
  • N° de Cuil
  • Explicación de certificado requerido 

Una vez realizado los pasos mencionados anteriormente deberá proceder al Retiro del Certificado.

¿Cómo retirar el Certificado?

La Secretaria de la Comunidad Graduada, le enviará por mail el informe correspondiente