Celebrando el día de las y los trabajadores

trabajadorespg
Celebramos el día de las y los trabajadores, especialmente de nuestra Facultad y Universidad. El esfuerzo de todas y todos hace posible una Educación Superior Pública de calidad, como herramienta de ascenso social y crecimiento colectivo.

En el marco de este día tan especial, reconocemos el extraordinario esfuerzo de cada integrante de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, así como de todas las personas que forman parte de la Universidad Nacional de Córdoba.

En un contexto difícil y desafiante, cada integrante de nuestra Comunidad Educativa, demuestra permanentemente un compromiso inquebrantable con las misiones encomendadas por la Sociedad que nos sostiene. Sin su dedicación y compromiso, no se podría llevar adelante uno de los pilares fundamentales como lo son la Educación, el Desarrollo Técnico-Científico y la Vinculación con el tejido social al que pertenecemos.

Les deseamos un muy feliz día de las y de los trabajadores, deseándoles además un merecido momento de reflexión y descanso.