Instalamos nuevas cámaras de seguridad en sede centro

Seguridad.jpg
Informamos que se han instalado nuevas cámaras de seguridad en la sede del centro de nuestra facultad, dando un paso importante en la protección y tranquilidad de quienes estudian y trabajan en nuestra Unidad Académica.

En sede centro de nuestra facultad se ha ampliado la cobertura de las cámaras de seguridad con el agregado de nuevos dispositivos. El objetivo de la incorporación de los equipos es mejorar la seguridad y tranquilidad de quienes estudian y trabajan en nuestras instalaciones. Este es un paso importante para la protección de nuestra Casa y la prevención de posibles situaciones de riesgo.

La colocación de estas cámaras responde a un plan de refuerzo de medidas de seguridad que buscan garantizar el buen funcionamiento de las instalaciones y la institución en su conjunto. Con esta acción, se está dando un paso importante en la mejora de la seguridad en nuestra facultad y de quienes transitan esta Unidad Académica.

Es fundamental que continuemos trabajando en equipo, como comunidad, para garantizar que nuestras instalaciones sean seguras y estén protegidas. ¡Sigamos construyendo la facultad que queremos!