Segunda Colación virtual masiva de la FCEFyN

colacion.2e16d0ba.fill-1600x390-c100.png
Se realizó una nuevo acto de colación virtual en el que prestaron juramento estudiantes desde sus hogares.

El día 30 de Abril autoridades, graduadas y graduados, familiares, amistades y la comunidad en general, compartieron desde distintas plataformas virtuales, el acto académico que habilitó a más de 60 estudiantes a recibir sus títulos de grado.

recabarren.jpg

Esta modalidad virtual que se realiza por segunda vez en nuestra institución es parte del desafío que presentó la situación de emergencia sanitaria a las universidades públicas: generar nuevos mecanismos para continuar con el labor educativo y que el proceso de enseñanza- aprendizaje no se detenga.

El acto de colación comenzó a las 10 h y fue presidido por el Decano de nuestra facultad Mgtr. Ing. Pablo Recabarren, acompañado por la Vicedecana Mgtr. Ing. Adriana Cerato.

Quiero rescatar la visión de la institución educativa de pie, cumpliendo empecinadamente con su misión. La educación como ejemplo esperanzador en esta situación; donde no todo se derrumba y es precisamente el sector del conocimiento el que se sostiene y ayuda a sostener a otros sectores para posibilitar su recuperación.

Resaltó nuestro decano en su discurso

A su vez el acto contó con las palabras alusivas a la fecha del Decano de la Facultad de Ciencias Médicas: Dr. Rogelio Pizzi y también del saludo y felicitaciones del Rector de la Universidad Nacional de Córdoba: Dr. Hugo Juri.

decano Cs Médicas.jpeg

Dr. Rogelio Pizzi: agradeció profundamente a quienes mantienen a la Universidad Pública en funcionamiento, en compromiso profundo con la sociedad y felicitó a los nuevos graduados.

juri.jpeg

Dr. Hugo Juri invitó a los estudiantes, como “universitarios y reformistas” a tomar la responsabilidad de aportar su ayuda profesional, en este momento de cambios.

La colación se realizó en la plataforma de reuniones virtuales Zoom y contó con la presencia de graduandos y autoridades.

Familiares, amigos y colegas pudieron participar del acto vía streaming, y así fue como más de 350 personas a través de la plataforma Youtube acompañaron a los nuevos graduados en su día.

zoom.jpeg

Este acto contó con la presencia remota de autoridades de la UNC, como el Secr. Gral. Roberto Terzariol; los Presidentes de los seis Colegios Profesionales; la Presidenta de la Asociación de Egresados; Funcionarias y Funcionarios, como así también Directivos de Escuelas, Departamentos y Áreas de la FCEFyN; todos ellos acompañaron a más de 60 graduandos que presentaron su juramento.

Además estuvieron presentes en este acto autoridades de la Municipalidad de Deán Funes: su Intendente Raúl Figeroa, el Secretario de Gobierno de la localidad Jorge Gabriel Arce y el Subcoordinador del Centro Regional de Educación Superior (CRES) Lic. Angel Mercado, para apoyar la graduación de un estudiante del CRES de la localidad.

A partir de este acto la comunidad FCEFyN cuenta con 62 nuevos profesionales quienes se comprometieron a defender la educación pública y gratuita, juraron poner sus prácticas profesionales al servicio de la comunidad y a utilizar sus conocimientos de manera responsable.

¡Felicitaciones!

VILLARRUEL PARMA MALENA PROFESORADO EN CIENCIAS BIOLÓGICAS
NÚÑEZ CESAR FRANCIS URIEL TÉCNICO MECÁNICO ELECTRICISTA
TOLEDO CLAUDIO EDUARDO TÉCNICO MECÁNICO ELECTRICISTA