HCD

Sesión HCD - 24 de mayo de 2023

Inicia:

Reviví la sesión en vivo

En la sesión del Honorable Consejo Directivo del 24 de mayo, presidida por nuestro Decano, Mgtr. Ing. Pablo Recabarren, se repasaron los resultados de las elecciones estudiantiles celebradas el 17 y 18 de mayo pasado y que transcurrieron con normalidad y cuyo escrutinio definitivo se puede consultar en el siguiente link. En las elecciones, se eligieron a las y los nuevos representantes del claustro estudiantil que fueron proclamados en la sesión del día de la fecha y que iniciarán su mandato en la próxima sesión del Honorable Consejo Directivo, prevista para el 9 de junio.

Al finalizar la sesión, se entregaron certificados a aquellos/as estudiantes que dedicaron tiempo y esfuerzo en cumplir con sus responsabilidades como consejeros y consejeras, representando los intereses de todo su claustro. Estos certificados son un símbolo de reconocimiento y agradecimiento por su compromiso y labor en el Honorable Consejo Directivo. Nuestro Decano, junto a miembros del Consejo, expresaron palabras de reconocimiento y agradecimiento hacia las y los consejeros salientes, destacando su dedicación y esfuerzo.

Por último, se informa que los asuntos aprobados en la sesión incluyen llamados a concursos, prórrogas de designaciones por concurso, designación de becas, ayudantías de investigación, entre otros. Invitamos a consultar el temario completo en el siguiente documento: