Llamado a selección beca de promoción para el Centro de Vinculación ISIDSA

Estudio
Beca de promoción de actividades de asistencia técnica, transferencia e internas de la FCEFyN.

El ISIDSA llama a selección para cubrir beca para estudiante avanzado en la Carrera de Biología o Ingeniería Química. Siendo la temática de la misma “Utilización de diferentes metodologías para obtener fracciones de garbanzo enriquecidas en proteína a escala de laboratorio”.

• Lugar de la beca: Instituto Superior de Investigación, Desarrollo y Servicios en Alimentos (ISIDSA), SECYT - UNC.
  • Trabajo a realizar: caracterización físico-química de materias primas y productos, desarrollo de proceso extractivo a escala laboratorio.
  • Duración de la beca: 3 meses
  • Disponibilidad de tiempo: de 9 a 13h
  • Presentación de antecedentes:
    • Enviar Curriculum Vitae al correo electrónico del Dr. Pablo Ribotta: pdribotta@unc.edu.ar
  • Período de Publicación: del 13 de Febrero al 20 de Diciembre de 2019.
  • Período de Inscripciones: enviar el CV antes antes 20/02/2020.