Becas Santander Sostenibilidad | ANI - Ingeniería y Desarrollo Sostenible

¿Estudias ingeniería? No te pierdas esta beca

DESTINATARIOS

La Academia Nacional de Ingeniería (ANI), en colaboración con el Banco Santander, se encuentran en la búsqueda de estudiantes de alguna carrera de Ingeniería para conformar grupos de trabajo para la convocatoria del premio BECAS SANTANDER SOSTENIBILIDAD | ANI: INGENIERÍA Y DESARROLLO SOSTENIBLE.

• Estudiantes de alguna carrera de Ingeniería
  • Grupos conformados por 3 a 5 personas, mayores de 18 años
  • El grupo deberá nominar a un responsable en su representación, el cual será depositario del monto económico del premio en caso que le fuera otorgado
  • Podrán integrar el grupo egresados de carreras de ingeniería con hasta 10 años de antigüedad en su graduación.
  • País: Argentina

AREA DE INTERES

Se convoca a la presentación de ideas innovadoras, que planteen la solución de un problema concreto, señalando el impacto que posee para la sociedad, describiendo los ODS en los cuales interviene y la manera en que los impacta, o bien de qué manera colabora para lograr la meta de NetZero 2050.

La propuesta que realice cada grupo corresponderá a una memoria descriptiva en la que se plantee el problema, se detalle la solución y los alcances que permitan abordar los criterios de evaluación que considerará el jurado. Se valorará favorablemente que se incorpore a la propuesta escrita, un video de hasta 5 minutos de duración.

La solución entregada deberá ser de autoría de los integrantes del equipo, pudiendo el jurado descalificar aquellas propuestas que entienda son un plagio de propuestas existentes. Los entregables deben contener citas que referencian a la información utilizada.

CIERRE

15 de Diciembre de 2022