Programa de becas lideres - FUNDACIÓN FULGOR

El objetivo de las becas es permitir a sus beneficiarios concluir sus estudios universitarios. Si bien las adjudicaciones se harán por períodos de un año lectivo, las mismas se renovarán anualmente hasta la conclusión de sus estudios a todos aquellos becarios que demuestren méritos académicos y cualidades personales suficientes.

DESTINATARIOS

Estudiantes de Ingeniería en Electrónica, Computación, Telecomunicaciones y carreras afines de cualquier universidad.

REQUISITOS

Estudiantes de grado con más de 10 materias aprobadas y promedio general mayor a siete (7).

AREA DE INTERES

• Procesamiento digital de señales.
  • Sistemas de comunicaciones y protocolos de transporte de datos.
  • Diseño e implementación de circuitos digitales en FPGA y circuitos integrados.
  • Diseño e implementación de circuitos analógicos tales como conversores analógicos-digitales (ADC) de alta velocidad.
  • Inteligencia artificial con aplicación en navegación autónoma y visión artificial.
  • Procesamiento de señales de radar y lidar.
  • Fusión sensorial y control en vehículos aéreos y terrestres.

INSCRIPCIONES

Completar el siguiente formulario y adjuntar currículum vitae y analítico/historial académico en el mismo:

Más información acá

CIERRE