1715 Expediente número: EX-2022-00431371- -UNC-ME#FCEFYN

Llamado a selección interna para cubrir Cargos Docentes (1715)

CÁTEDRA

(10-02405) Sistemas de Representación

DEPARTAMENTO

Diseño

El Departamento de Diseño llama a selección interna cerrada para cubrir interinamente dos (2) cargos de Profesor Adjunto, dedicación simple, en la cátedra de Sistemas de Representación.

Dicho cargo fue solicitado para la ciudad de Dean Funes para el primer año de la carrera de Técnico Mecánico Electricista.

PERIODO DE PUBLICACIONES

Período de publicaciones (cuatro días hábiles): martes 21, miércoles 22, jueves 23 y viernes 24 de junio de 2022

Período de inscripciones (tres días hábiles): lunes 27, martes 28 y miércoles 29 de junio de 2022

INSCRIPCIONES

Fecha, lugar y horario para la inscripción y presentación de antecedentes:
Dirección del Departamento Diseño, miércoles de 10:30 a 12:30 horas y viernes de 10:30 a 12:30.
Presentar nota de postulación dirigida al Director del Departamento de Diseño, Ing. Luis Cuestas, datos personales completos, currículum vitae adjuntando Legajo A y B.

REQUISITOS

El postulante deberá:
a) Contar con antecedentes docentes en la materia objeto de esta selección.
b) Estar capacitado para colaborar con el Profesor Titular en todo el proceso de planificación, ejecución, conducción y evaluación de la enseñanza y el aprendizaje de los Alumnos a su cargo.
c) El monto que se abonará será equivalente a un cargo de profesor adjunto simple con su correspondiente antigüedad durante el período de un año (de julio de 2022 a junio de 2023) , además se abonará un monto de $ 1700 a manera de viático por cada viaje que realicen a desarrollar sus clases y el pasaje correspondiente a dichos traslados.
d) El período de dictado de la materia comenzará el segundo semestre del presente año y concluirá con el primero del 2023, respetando el calendario académico que se apruebe para dicho año. Los docentes tendrán la obligación de continuar viajando a la ciudad de Deán Funes hasta el último turno de examen de diciembre del 2024 para tomar los exámenes correspondientes.
e) Se requiere que el postulante tenga amplia disponibilidad horaria.