Premio Pre Ingeniería 2024

premio ingeniería
¡Sumate!

Esta convocatoria, organizada por el Centro Argentino de Ingenieros desde el año 1999, continúa el desarrollo e implementación del Premio para trabajos de investigación y desarrollo, de autoría personal o compartida, realizados por estudiantes del último año de Ingeniería de todo el país.

El premio tiene como objetivo central la promoción del interés de los estudiantes universitarios en temáticas relacionadas con la innovación tecnológica y su instrumentación práctica, dentro de los múltiples campos de las ciencias de la ingeniería, premiando trabajos originales de investigación y desarrollo vinculados con la ingeniería aplicada. Son ejemplos no excluyentes las tesinas y los proyectos finales de carrera y de cátedra.

El Centro Argentino de Ingenieros otorgará este año un primer, segundo y tercer premio a los mejores trabajos presentados en el concurso, conforme a lo resuelto por el jurado. Además, otorgará el Premio Estímulo PPI 2023 al mejor trabajo relacionado con la ingeniería y la tecnología aplicado al contexto de las nuevas fuentes de energía limpias, en el caso que se presenten trabajos en este campo de aplicación de la ingeniería.

• Primer Premio: USD 2.000
  • Segundo Premio: USD 1.500
  • Tercer Premio: USD 1.000

Los trabajos serán recibidos en el Centro Argentino de Ingenieros, Cerrito 1250, (C1010AAZ), Buenos Aires, hasta el viernes 30 de agosto de 2024. No se aceptarán trabajos luego de esa fecha y hora, salvo que el Jurado considere justificada alguna demora causada por problemas de envío, fehacientemente comprobados.

Bases y condiciones

Para más información escribí a: premios@cai.org.ar