Recepción de Certificados de Finalización de Estudios Secundarios

Certificado de estudios secundarios
Dirigido a ingresantes 2020, 2021 y 2022.

Ingresantes 2020 y 2021

El 30 de abril de 2022 vence el plazo para la presentación de la documentación que acredite la finalización de los estudios secundarios (Certificado de finalización de estudios, Certificado de no adeudar materias, Certificado de Título o Analítico en Trámite o Título secundario) y el certificado analítico definitivo de las y los estudiantes que ingresaron en el año 2020 y 2021.

Toda la documentación se recibirá de forma digital en las siguientes direcciones:

Ingresantes 2022

El 30 de abril de 2022 vence el plazo para la presentación de la documentación que acredite la finalización de los estudios secundarios. A tal fin, se aceptarán los siguientes documentos:

• Certificado de finalización de estudios,
  • Certificado de no adeudar materias,
  • Certificado de Título o Analítico en Trámite,
  • Título secundario,
  • Certificado Analítico legalizado o no

Hasta el 30 de noviembre se receptará el certificado analítico definitivo de la escuela secundaria.

Por consultas te recomendamos contactarte con Bienestar Estudiantil estudiantiles@fcefyn.unc.edu.ar.