Programa ESCALA Docente - AUGM

latinoamerica.jpg
Movilidad para docentes e investigadores - Abierto hasta el 31 de octubre de 2022

Consiste en el intercambio de docentes e investigadores de universidades que forman parte de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM), y tiene como meta fortalecer la efectiva construcción del “espacio académico común ampliado” regional proclamado por la Asociación en su Acta de Intención Fundacional.

Beneficios:
El financiamiento de las movilidades estará a cargo de las universidades participantes:

• La universidad de origen del académico asumirá el costo del pasaje.
  • La universidad de destino financiará el alojamiento y manutención del docente visitante, mediante los sistemas de recepción de profesores visitantes que cada institución disponga y de acuerdo a sus posibilidades.

Destinatarios:
Docentes en formación.
Docentes formados.

Destino: Brasil, Chile y Uruguay

Fecha límite de postulación: 31 de octubre de 2022

Más información y formulario de inscripción: