La FCEFyN recibió a estudiantes del colegio ITI Zona Norte

Estudiantes de ITI Zona Norte y docentes de la FCEFyN
Los asistentes junto a profesores de la casa recorrieron las instalaciones de la Facultad.

El día viernes 22 de noviembre, la FCEFyN recibió la visita de estudiantes de 4°año de ITI Zona Norte, organizada por el Ing. Luis Guzmán. Los asistentes realizaron un recorrido por la Facultad donde se brindó el acceso a distintos laboratorios y departamentos entre los cuales se encuentran: Alta Tensión, Reactor Nuclear, Estructuras, Materiales y Tecnología y Máquinas.

La Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales está comprometida con la comunidad educativa brindando conocimiento de las instalaciones existentes, generando un contacto con los docentes de nuestra Facultad y buscando crear una conciencia vocacional, en este caso, en estudiantes de colegios secundarios.