Expediente número: EX-2022-00884743- -UNC-ME#FCEFYN

Llamado a selección de docentes tutores

La Pro Secretaría Académica , área Ingeniería, solicita el llamado a selección de docentes tutores, del sistema de tutorías según Ordenanza Nº 1 HCD del año 2016.

• Carreras participantes del sistema de tutorías
    • Ingeniería Civil
    • Constructor
    • Ingeniería Electrónica
    • Ingeniería Biomédica
    • Ingeniería Computación
    • Ingeniería Mecánica
    • Ingeniería Electromecánica
    • Técnico Mecánica
    • Ingeniería Aeronáutica
    • Ingeniería Industrial
    • Ingeniería Agrimensura
    • Ingeniería Ambiental
    • Ingeniería Química
    • Biología
    • Geología
  • Periodo de duración del programa : 10 meses
  • Tareas a desarrollar
    • Acompañar y asesorar a los Tutores Estudiantes para el desempeño de su función, derivándolos a los órganos institucionales pertinentes, cuando lo consideren necesario.
    • Mantenerse informados sobre los aspectos académicos e institucionales e informar de ello a los Tutores Estudiantes.
    • Participar de las reuniones de la Comisión de Tutorías, seminarios de capacitación e instancias de evaluación que se promuevan en el marco de la actividad tutorial.
    • Sistematizar y llevar un registro de las actividades tutoriales que realicen, como así también del seguimiento de los Tutores Estudiantes y todo otro dato que sea de interés a las Tutorías.
    • Programar reuniones informativas y de coordinación con los distintos actores involucrados en el Sistema para el mejor desarrollo del mismo.
    • Fomentar la articulación de este Sistema con distintos proyectos y programas de la Facultad y de la Universidad en general.

PERIODO DE PUBLICACIONES

Período de publicaciones: miércoles 26, jueves 27, viernes 28 y lunes 31 de octubre de 2022

Desde el martes 1 de noviembre, hasta el jueves 3 de noviembre de 2022

Por formulario : online: https://forms.gle/7fRowQ7PF8WYRuKR7

Presentar Currículum Vitae enunciativo (máximo 5 páginas)

• Posean capacidad para establecer relaciones interpersonales.
  • Muestren disposición para ayudar a otros a aprender.
  • Sean docentes de la FCEFyN.
  • Tener opinión favorable en la Encuesta de los Estudiantes, que forma parte del Control de gestión Docente, establecida por las Ordenanzas 02/03-HCD2008

La designación de los tutores estudiantiles estará sujeta a la disponibilidad de fondos y el proceso de selección resultará en un orden de mérito que se utilizará cuando se disponga de los fondos del programa. La validez de este orden de mérito será de seis meses o hasta que se inicie una nueva convocatoria, lo que ocurra primero.