Expediente número: EX-2023-00845848- -UNC-ME#FCEFYN

Ayudantía de investigación en el laboratorio de hidráulica

• Estudiantes de que carrera se pretenden incorporar: Ingeniería Civil e ingeniería ambiental
  • Grupo de investigación: Laboratorio de Hidráulica de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales- UNC
  • Número de plazas disponibles: 14 Líneas de investigación y cantidad de ayudantes:
    • Modelado numérico de sistemas hídricos de gran escala (4)
    • Estimación de caudales ecológicos en ríos de la provincia de Córdoba (3)
    • Estimación del caudal en eventos de crecidas en ríos combinando modelos hidrodinámicos y mediciones remotas (2)
    • Caracterización experimental de flujos en laboratorio (2)
    • Modelos numéricos aplicados a procesos de tratamiento de agua y aguas residuales (1)
    • Estimación transporte de sedimentos con instrumentos acústicos
  • Proyectos: Existen numerosos proyectos de I+D+i financiados por SECyT- UNC, FONCYT, MinCyT- CBA, Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos, que se están desarrollando en la actualidad en el LH.
  • Profesores investigadores del LH:
    • Mariana Pagot
    • Leticia Tarrab
    • Román Martino
    • Matías Ragessi
    • Ana I. Heredia Ligorria.

PERIODO DE PUBLICACIONES

• Fecha y hora de cierre de las Inscripciones: viernes 3 de noviembre de 2023 a las 12 h
  • Fecha, hora y lugar donde se realizará la entrevista a los aspirantes: Las entrevistas se realizarán entre los días jueves 9 y el viernes 10 de noviembre de 2023 por Google Meet y en horario a definir.

INSCRIPCIONES

En el laboratorio de hidráulica, Av. Filloy s/n, Ciudad Universitaria, Córdoba, Argentina (teléfono 0351-4334446) por correo electrónico a mariana.pagot@unc.edu.ar

Solicitud de Inscripción: los aspirantes deberán consignar los siguientes datos

1. Nombre y apellido
  2. Lugar y fecha de nacimiento
  3. Documento de identidad
  4. Domicilio real en Córdoba
  5. Número de teléfono
  6. Dirección de correo electrónico
  7. Carrera en la que se encuentra matriculado
  8. Certificado analítico de materias aprobadas a la fecha
  9. Nombre de la Unidad de Investigación a la que aspira desempeñarse como Ayudante
  10. Temática de Investigación
  11. Dicha solicitud de Inscripción deberá ser encarpetada junto a los antecedentes que el postulante considere pertinentes (Currículum Vitae)

El Ayudante no puede realizar más de dos (2) Prácticas o Ayudantías al mismo tiempo, sea como Ayudante de Investigación o Practicante de Docencia.

Haber aprobado la asignatura Mecánica de los Fluidos