Expediente número: EX-2024-00145769-UNC-ME#FCEFYN

Ayudantía en proyecto de investigación para la Colección Entomológica de Córdoba

Tipo de actividades a desarrollar:

• Identificación, informatización y georeferenciación de colecciones de insectos depositadas en la Colección Entomológica de Córdoba (ENTOCOR) ubicada en la Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de Córdoba.

PERIODO DE PUBLICACIONES

Cantidad de plazas disponibles: 2 (dos).

Las/los interesadas/os deberan enviar toda la informacion solicitada al e-mail coleccionentomologica@gmail.com (colocar como asunto del mensaje: “Inscripción Ayudantía de Investigación”)

• Se hará una preselección en base al CV y posteriormente una entrevista a los candidatos preseleccionados.

Comienzo de inscripciones: lunes 11 de marzo de 2024.

Cierre de inscripciones: lunes 01 de abril de 2024.

Los interesados deberán enviar:

• CV (Currículum Vitae)
  • Copia del analítico (puede ser Historia Académica de Sistema Guaraní)
  • Disponibilidad horaria.

REQUISITOS

Preferentemente, tener aprobada la materia Diversidad Biológica II (anterior Diversidad Animal II).
Demostrar interés por los insectos.