Expediente número: EX-2023-00202425- -UNC-ME#FCEFYN

Ecología de plantas invasoras

Las temáticas de investigación se enmarcan en dos proyectos relacionados con ecología de plantas invasoras, titulados:

1. “Mecanismos que subyacen la expansión de leñosas nativas y exóticas invasoras: el papel de los hongos micorrícicos arbusculares y los flavonoides en raíces de plantas”
  2. “¿Por qué algunas especies leñosas exóticas son invasoras y otras no? Estudio de caracteres funcionales e interacciones biológicas”.

Plazas a cubrir: 2 (dos) cargos de Ayudantes de Investigación

Destinatarios: estudiantes de las carreras de Ciencias Biológicas y Profesorado en Ciencias Biológicas.

Lugar: Instituto Multidisciplinario de Biología Vegetal

Los proyectos de investigación son dirigidos por el Dr. Profesor Carlos Urcelay y llevados a cabo por la Biól. Valentina Borda y la Biól. Magali Burni.

PERIODO DE PUBLICACIONES

Fecha de cierre de las inscripciones: jueves 27 de abril de 2023 a las 14 hs

Fecha de realización de la entrevista: La entrevista se llevará a cabo el día viernes 28 de Abril de 2023 a partir de las 10 h en Av. Vélez Sarsfield 1611, Edificio de Investigaciones Biológicas, Ala Este, Primer Piso, Laboratorio de Micología.

Las mismas deberán realizarse vía mail a mburni@imbiv.unc.edu.ar.

• Haber aprobado la materia Diversidad Biológica I