Larva de mosca soldado negro como alternativa innovadora a la revalorización de residuos. Acercándonos a una economía circular

Se llama a inscripción a tres (3) ayudantes de investigación en el marco del proyecto "Confluencia de las capacidades científicas y biotecnológicas del IIBYT orientadas a la valorización de residuos de la industria alimentaria y a la producción y el bienestar animal”, llevado a cabo en el Instituto de Investigaciones Biológicas y Tecnológicas (IIByT), Área de Biología del Comportamiento.

Dirección: Dr. Agustín Luna

PERIODO DE PUBLICACIONES

Fecha de apertura del llamado: miércoles 23 de noviembre de 2022
Fecha de cierre del llamado: martes 20 de diciembre de 2022
Fecha de las entrevistas: jueves 22 y viernes 23 de diciembre de 2022 a partir de las 9 h en la cátedra de química orgánica de las carreras de ciencias biológicas e ingeniería ambiental.

Vía mail a agustinluna@unc.edu.ar

En la solicitud de inscripción, los/las aspirantes deberán consignar los siguiente:

1. Nombre y Apellido.
  2. Lugar y fecha de nacimiento.
  3. Documento de identidad.
  4. Domicilio real en Córdoba.
  5. Número de teléfono.
  6. Dirección de correo electrónico.
  7. Carrera en la que se encuentra matriculado
  8. Certificado analítico de materias aprobadas a la fecha.
  9. Nombre de la unidad ejecutora en la que se aspira desempeñarse como ayudante
  10. Disponibilidad de horas semanales para trabajar en el proyecto (contemplando que no perjudique el normal desempeño en la carrera que cursa).
  11. Curriculum vitae
  12. Copia del analítico (se extrae de guaraní).

• Ser estudiante de las carreras de Ciencias Biológicas e Ingeniería Ambiental
  • Tener interés en la problemática ambiental
  • Tener aprobado como mínimo el 40% de las materias (incluyendo Química General y Química Orgánica)