Expediente número: EX-2024-00096062

Llamado a cubrir ayudantías en el CERNAR

Plazas disponibles: 6 (seis).

Las actividades requeridas se relacionan con el proyecto de investigación:

• “Dinámica de la regeneración de leñosas en bosques nativos disturbados”. Responsables: Dra. Romina C. Torres - Dr. Javier Sparacino.
  • “Análisis de fecas de vertebrados dispersores”. Responsable: Dra. Daniela Tamburini.
  • “Potencial productivo maderable de la exótica invasora Ligustrum lucidum (siempreverde), en áreas invadidas del Chaco Serrano.” Responsables: Dra. Romina C. Torres y Biól. Fiorella Raffo.
  • “Diversidad, ecología y ecofisiología de líquenes del centro de Argentina. Colección biológica”. Responsables: Dr. Juan Manuel Rodríguez y Dra. Sofia Machado.

PERIODO DE PUBLICACIONES

Inicio de inscripciones: lunes el 4 de marzo de 2024

Cierre de inscripciones: viernes 29 de marzo de 2024

INSCRIPCIONES

De lunes a viernes de 10 h a 17 h. y por correo electrónico a rc.torres@unc.edu.ar. o dirigiéndose al Centro de Ecología y Recursos Naturales Renovables-Dr. Ricardo Luti (Edificio de Investigaciones Biológicas y Tecnológicas - Ciudad Universitaria).

La entrevista para la selección de los aspirantes se realizará el 4 de abril a las 10 h. en el CERNAR.

Ser estudiante de Biología y/o Profesorado en Ciencias Biológicas.