Expediente número: EX-2022-00124832- -UNC-ME#FCEFYN

Llamado a selección de ayudantes de Investigación - Manejo de plagas hortícolas

Se llama a inscripción de cuatro (4) aspirante para ayudantía de investigación en el marco del proyecto de investigación “Atraer, recompensar y repeler: combinando control biológico por conservación y ecología química para el manejo de plagas hortícolas”.

La temática del proyecto se centra fundamentalmente en el estudio de estrategias del control biológico por conservación en combinación con el uso de compuestos volátiles inducidos por herbívoros para el manejo de plagas de cultivos de la familia Brassicaceae.

Las actividades de los ayudantes incluirán

• Actividades a campo en huertas hortícolas del cinturón verde de Córdoba.

Responsables del proyecto: dirección de Adriana Salvo y la codirección de María Rosa Rossetti

PERIODO DE PUBLICACIONES

Fecha de apertura del llamado: lunes 21 de marzo de 2022

Fecha de cierre del llamado: viernes 22 de abril de 2022

Fecha de las entrevistas: se llevarán a cabo entre el miércoles 27 y el viernes 29 de abril de 2022 por google meet/presencial y en horario a concertar con quienes se postulen.

INSCRIPCIONES

Las solicitudes de inscripción y CV se recibirán vía mail a rossettimariarosa@gmail.com

En el cuerpo del mail deberán consignar claramente los siguientes datos:

1. Nombre y apellido
  2. Lugar y fecha de nacimiento
  3. Documento de identidad
  4. Domicilio real en Córdoba
  5. Número de teléfono
  6. Dirección de correo electrónico
  7. Carrera en la que se encuentra matriculado
  8. Curriculum vitae

• Ser estudiantes de la carrera de Ciencias Biológicas
  • Haber cursado hasta al menos 4º año de la carrera.