Expediente número: EX-2023-00799910- -UNC-ME#FCEFYN

Una mirada de la influencia del entorno social sobre el comportamiento individual desde la perspectiva de un sistema complejo en aves de granja

• Organismo donde se desarrolla: Cátedra de Química Biológica (Departamento de Química, FCEFyN), Instituto de Investigaciones Biológicas y Tecnológicas (CONICET-UNC).
  • Tema de investigación: Vinculando sensores remotos, big data y comportamiento animal
  • Cantidad de plazas: Dos (2)
  • Responsable del proyecto: Dra. Jackelyn M. Kembro

PERIODO DE PUBLICACIONES

Cierre de inscripciones: viernes 27 de octubre de 2023

INSCRIPCIONES

Vía mail a jkembro@unc.edu.ar, o entregarse en la cátedra de Química Biológica, Av. Vélez Sarsfield 1611, FCEFyN (sede ciudad universitaria) de 9 a 16 h.

En la solicitud de inscripción, los aspirantes deberán consignar los siguientes datos:

1. Nombre y apellido
  2. Lugar y fecha de nacimiento
  3. Documento de identidad
  4. Domicilio real en Córdoba
  5. Número de teléfono
  6. Dirección de correo electrónico
  7. Carrera en la que se encuentra matriculado
  8. Certificado analítico de materias aprobadas a la fecha
  9. Nombre de la cátedra a la que aspira desempeñarse como practicante
  10. Currículum Vitae.

• Para las presentaciones personales en la cátedra, llevar copia de la primera página de la solicitud para comprobante de recibido.
  • Para las presentaciones vía mail, se enviará un correo de acuso de recibo

REQUISITOS

• Ser estudiantes de la carrera de Ciencias Biológicas, profesorado en Ciencias Biológicas carrera de Biología, Ingeniería Biomédica, Ingeniería Electrónica o carreras afines.