Beca para el Laboratorio de Hemoderivados UNC

Área de Banco de Tejido | Planta Procesadora de Tejidos Biológicos

DESTINATARIOS

Estudiante de la carrera de Ingeniería Biomédica, de la Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales

• Estudiante de la carrera de Ingeniería Biomédica
  • Poseer más del 50% de la carrera aprobada y estar cursando los 2 últimos años de la carrera.
    • Se priorizará ser del último año.
  • Edad: mayor de 18 años.
  • Inglés: lecto-comprensión (excluyente), escritura y oral (deseable)
  • Manejo de Paquete Office
  • Competencias deseadas: Criterio analítico.

Por consultas dirigirse al correo: seleccion@hemoderivados.unc.edu.ar

La incorporación de becarios se realiza conforme al Reglamento de Becas de Trabajo del Laboratorio de Hemoderivados “Presidente Illia” aprobado por la Resolución del Directorio del Laboratorio de Hemoderivados Nro.2/2021.

AREA DE INTERES

• Lugar de desarrollo: Laboratorio de Hemoderivados UNC
  • Área:  Área de Banco de Tejido | Planta Procesadora de Tejidos Biológicos - Laboratorio de Hemoderivados.
  • Cantidad de becas: 1 (una)
  • Duración de la beca: 12 meses
  • Inicia: marzo 2023
  • Cantidad de horas semanales: 20 h
  • Horario a cumplir: 4 horas diarias (horarios a coordinar).
  • Estipendio: $48.130 (pesos cuarenta y ocho mil ciento treinta)
  • Tareas a desarrollar:
    • Búsqueda bibliográfica.
    • Identificar proteínas presentes en aloinjertos y seleccionar la técnica de cuantificación más adecuada.
    • Determinar materiales y reactivos necesarios para llevar adelante los ensayos
    • Realizar la determinación de proteínas en los aloinjertos en estudio y su control de tejido nativo.
    • Seleccionar los factores de crecimiento más relevantes al uso terapéuticos de los aloinjertos y definir el kit de determinación.
    • Poner a punto la técnica y realizar la determinación de los factores de crecimiento elegidos en los aloinjertos en estudio.
    • Capacitación y desarrollo de la técnica de determinación de ADN residual en aloinjertos de membrana amniótica liofilizada y criopreservada.
    • Procesamiento estadístico de los datos obtenidos
    • Redacción de informe final.

Directoras de la beca: Dra. Cecilia Sobrero y Dra. Nancy Salvatierra.

Las postulaciones deben ser enviadas a seleccion@hemoderivados.unc.edu.ar

En UN ÚNICO PDF debe enviarse la documentación solicitada en el siguiente orden:

1. Formulario de Inscripción
  2. Curriculum Vitae
  3. Formulario de la Declaración Jurada - Historia Académica o Analítico actualizado.

La documentación debe estar completa y ser legible.

El correo será respondido con aceptación o rechazo de la documental enviada. En el caso que fuese rechazada se informará lo incorrecto y el plazo para regularizar.

CIERRE

15 de Febrero de 2023