Beca para la Prosecretaría de Deportes y Recreación

Se informa que se encuentra abierto el llamado para presentación de antecedentes para cubrir 2 (dos) Becas de Asistencia Técnica y Transferencia, por 12 meses para la Prosecretaría de Deportes y Recreación de la F.C.E.F. y N. - U.N.C. Inicio de convocatoria 31 de marzo del 2022.

DESTINATARIOS

Estudiante avanzado de la FCEFyN

• Tener 15 materias o más aprobadas al momento de la presentación
  • Demostrar buen desempeño para la realización de actividades varias

AREA DE INTERES

Tareas a realizar

• Tareas administrativas y apoyo técnico continuo a la Prosecretaría de Deportes y Recreación y a la Secretaría de Bienestar Estudiantil.
  • Asistencia al público personal y virtual, realización de encuestas, difusión de actividades, eventos y noticias.
  • Organización de eventos deportivos (encuentros, torneos, etc)
  • Redacción y gestión de expedientes, correos, notas y elaboración de estadísticas.
  • Trabajo grupal.
  • Trabajo en cancha, asistencia a los predios deportivos y coordinación de equipos.

Conocimientos mínimos deseados

• Habilidades organizacionales: coordinación y organización de actividades, relevamiento y análisis de datos, planificación a corto y mediano plazo.
  • Habilidades interpersonales: facilidades para el trabajo en equipo y buena predisposición para la atención al público, buena comunicación escrita y oral.
  • Proactividad.
  • Experiencia en la práctica de deportes, competencias y entrenamiento.

INSCRIPCIONES

La documentación deberá presentarse en un único documento tipo PDF, y enviarse al correo deportes@fcefyn.unc.edu.ar con el asunto “BECA de ASISTENCIA”

La documentación a presentar es la siguiente:

1. Currículum Vitae, donde consten:
    1. Apellido y Nombres del postulante
    2. Documento Nacional de Identidad
    3. Carrera
    4. Matrícula
    5. Teléfono y correo electrónico
  2. Historia Académica (PDF descargado de SIU Guaraní).
  3. Copia Documento Nacional de Identidad, frente y dorso (en el mismo PDF).
  4. Formulario de presentación. (solicitar vía mail a deportes@fcefyn.unc.edu.ar)
  5. Agenda de clases de Guaraní.
  6. Carta de motivación: “¿Por qué te interesa trabajar en la Secretaría de Bienestar Estudiantil de la FCEFyN?” (una carilla de hoja A4).

Se recibirán postulaciones hasta el día viernes 15 de abril de 2022.

CIERRE

15 de Abril de 2022