Becas de Formación en Tecnología de Información de la Prosecretaría de Informática de la UNC

Dentro de sus objetivos, La Prosecretaría dispone convocar a estudiantes para insertarse en diferentes proyectos de vinculación científico tecnológica que les permita acceder a conocimientos relacionados a las nuevas tecnologías

DESTINATARIOS

Estudiantes avanzados en las carreras afines a la informática

• Tener el 65% de la carrera aprobada
  • Presentar certificado de materias rendidas

AREA DE INTERES

• Carga horaria: 4 horas diarias /20 horas por semana (deben realizarse entre las 8:00 y 14:00 horas)
  • Lugar de trabajo: Pabellón Argentina de la UNC- Av. Haya de la Torre S/N- Ciudad Universitaria) 1 piso.
  • Modalidad: Actualmente presencial 2 días de la semana y 3 días virtual. Al inicio es probable mayor carga presencial debido al plan de capacitación.
  • Inicio: estimado lunes 18 de septiembre de 2023
  • Monto: $109.104,47 (Según Tabla Salarial No docente – Proporcional Categoría 7 – agosto 2023)

En esta oportunidad podrán postularse al siguiente perfil solicitado

Redes y Comunicaciones

• Administrador de Sistemas Linux
  • Que los becarios adquieran habilidades para administrar servidores desde shellscripts, automatización de procesos y documentación.
  • Conocimientos deseables:
    • Configuración de servidores, mantenimiento, monitoreo, automatización y scripting
    • Protocolos de red, como por ejemplo: direccionamiento IP, DNS, DHCP, VPN
    • Administración de Redes inalámbricas

Seguridad en Redes

• Que los becarios adquieran habilidades para tareas relacionadas a la gestión de herramientas para administrar firewall , access list y networking.
  • Conocimientos deseables:
    • Reglas de control de acceso/firewall, como por ejemplo: Iptables, ACL, Firewalls empresariales
    • IPS/IDS

Telefonía IP

• Que los becarios adquieran habilidades para gestionar servicios relacionados con la telefonía ip
    • Administración de dispositivos voip y centrales telefónicas Asterisk
    • Aprovisionamiento, scripting AGI, monitoreo

INSCRIPCIONES

Las postulaciones deberán realizarse en el portal de Capital Humano de la Prosecretaría

Entrevistas: se coordinarán con los postulantes durante septiembre.

Fecha límite presentación de CV: viernes 8 de septiembre de 2023

CIERRE