Renovación Beca Manuel Belgrano

Conocé acá los requisitos

DESTINATARIOS

Estudiantes de todas las carreras

REQUISITOS

Los requisitos para la renovación están contemplados en el Art. 24 :

ARTÍCULO 24°. Renovación de Beca.

Para ser renovada:

  • El/la becario/a de primer (1) año deberá haber aprobado, como mínimo, el cincuenta (50%) de las materias correspondientes a dicho año.
  • El/la becario/a que ya estaba inscripto/a a una carrera deberá aprobar desde su ingreso al programa y hasta la fecha de apertura de la inscripción, como mínimo, un número de materias igual a los dos tercios (2/3) de las materias correspondientes a dicho año.
  • Además, el/la becario/a deberá certificar el cumplimiento de 5 horas semanales dedicadas a actividades académicas, tales como investigación, asistencia a la investigación, tutorías y/o mentorías, o actividades académicas de similar índole definidas y ofrecidas por su universidad
  • El órgano de aplicación e interpretación podrá modificar los requisitos establecidos de ser necesario.

AREA DE INTERES

La beca podrá ser renovada cada año hasta un máximo de tres (3) años en las carreras de pregrado y de cinco (5) años en las carreras de grado.

INSCRIPCIONES

Desde el lunes 30 de enero hasta el miércoles 8 de febrero de 2023 se receptará la documentación por medio de un formulario para la acreditación de cumplimiento de actividades académicas, en orden de alcanzar los requisitos de renovación de la Beca Manuel Belgrano.

  • Sí cumplís con el requisito de cantidad de materias aprobadas y si demostras las horas dedicadas a actividades académicas, podrás solicitar la renovación de la beca.

Completar formulario

CIERRE

8 de Febrero de 2023