Expo Carreras 2023

WhatsApp Image 2022-09-13 at 9.04.06 PM.jpeg
Del 29 de noviembre al 2 de diciembre, conocé la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales y aprovechá para sacarte todas las dudas sobre las carreras de grado, pregrado y la vida universitaria.

Si te interesan las ciencias geológicas, biológicas, alguna de las ingenierías, constructor o técnico mecánico electricista, la FCEFyN se puede convertir en el lugar en donde elegir la carrera de tu futuro. ¡Para eso preparamos la muestra de nuestras carreras de grado! Vas a poder enterarte de todas las posibilidades laborales y de la experiencia de cursar tus estudios universitarios en nuestra Casa.

Por eso, la Secretaría de Asuntos Estudiantiles te invita a participar, desde el 29 de noviembre al 2 de diciembre, de la Expo Carreras de nuestra Facultad.

Charlas, talleres, experiencias y encuentros de consulta, libres y gratuitos para que puedas sacarte todas las dudas. En cada una de las actividades que participes vas a poder sentir lo que significa cursar en la FCEFyN y conocer la experiencia de estudiantes y graduados de nuestra Facultad. También podrás asesorarte con los profesores de cada carrera sobre: plan de estudios, alcances del título y todo lo referido a la profesión.

Estudiar en la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales es mucho más que cursar una carrera de grado, por eso la Expo Carreras también dispondrá de actividades sobre la vida universitaria, acompañas por las prosecretarias de Bienestar Estudiantil, Deportes y Recreación y el Servicio de Orientación Psicopedagógica de la FCEFyN.

Te esperamos!

Para asistir a la Expo Carreras 2023 es importante que completes el formulario , de esta forma podemos contactarnos con vos por cambios, información importante o si te interesa participar de forma virtual, los accesos a las charlas.

Martes 29 de noviembre
10.00 a 12.00 Ingeniería en Computación
13.00 a 15.00 Ingeniería Electrónica
15.00 a 17.00 Ingeniería Biomédica
17.00 a 18.30 Charla " Vida Universitaria UNC: becas, deportes y mas"
Miércoles 30 de noviembre
10.00 a 12.00 Ingeniería en Agrimensura
13.00 a 15.00 Ingeniería Civil + Constructor + Ingeniería Ambiental
18.00 a 19.00 Charla Virtual "Investigación en la FCEFyN"
Jueves 1 de diciembre
9.00 a 11.00 Ciencias Biológicas y Profesorado en Ciencias Biológicas (en Sede Centro)
13.00 a 15.00 Ciencias Biológicas y Profesorado en Ciencias Biológicas (en Sede Ciudad Universitaria)
15.00 a 17.00 Ciencias Geológicas
17.00 a 18.00 Charla/Taller "Cómo ser estudiante de la FCEFYN"
18.00 a 19.00 Charla Virtual "Posgrados en la FCEFyN"
Viernes 2 de diciembre
10.00 a 12.00 Ingeniería Química
12.00 a 14.00 Ingeniería Industrial
14.00 a 16.00 Ingeniería Mecánica, Ingeniería Electromecánica, Técnico Mecánico Electricista
16.00 a 18.00 Ingeniería Aeronáutica

Si ya sos estudiante de la FCEFyN y te gustaria participar en el evento, contagiando la pasión por tu carrera, sumate a ser parte del voluntariado que acompañará a la SAE.

Obtené toda la información de requisitos, fechas y procesos de inscripción en la página oficial del ingreso 2023

Conocé la oferta académica de grado

Por dudas y consultas, ponete en contacto con la Secretaría de Asuntos Académicos aquí

estudiantiles@fcefyn.unc.edu.ar