¡Finalizamos con éxito una nueva Muestra de Carreras!

Muestra
Durante tres días, docentes, estudiantes, graduadas y graduados compartieron información y experiencias con futuros y futuras estudiantes. ¡Agradecemos el trabajo de cada participante!

Nos enorgullece compartir el exitoso cierre de la Muestra de Carreras 2023, un evento que brindó una valiosa oportunidad para que futuras y futuros estudiantes exploren y se informen sobre las más de 17 carreras de grado y pregrado que nuestra facultad tiene para ofrecer.

Durante tres jornadas, se compartieron charlas informativas sobre cada una de nuestras carreras, donde profesionales y estudiantes brindaron sus experiencias y conocimientos sobre cada disciplina. Estas charlas permitieron a las y los asistentes obtener información detallada sobre las diferentes carreras que se dictan en nuestra Unidad Académica.

Además de las charlas, se organizan jornadas de visitas a nuestras instalaciones, brindando a las y los visitantes la oportunidad de explorar nuestros laboratorios, aulas y espacios de estudio. Estas visitas guiadas proporcionaron una visión más profunda de la vida estudiantil en nuestra facultad y permitieron a los participantes experimentar de primera mano nuestro compromiso con la excelencia académica.

La muestra de carreras fue una experiencia hermosa, y creo que se debe a que toda la FCEFyN se hizo presente, de alguna u otra manera. Por eso quiero agradecer a las Prosecretarias, Euge y Celi, y a todos los que nos acompañaron: las y los voluntarios que lo daban todo en el stand, docentes, nodocentes, directores y directoras de escuelas, departamentos y laboratorios que nos confiaron sus cosas para mostrar en la carpa, o nos dejaban visitar sus espacios con las decenas de chicos y chicas. Hubo mucha predisposición y acompañamiento de toda la comunidad FCEFyN, estudiantil y graduada, como así también del PECyT que nos asistió en el Nodo Interactivo. Agradecer también a Comunicación y Protocolo, que no solo cubría la muestra, sino también nos ayudó llevando y trayendo cosas desde bien temprano hasta bien tarde. Somos una comunidad muy grande y diversa, que logró acompañarse y hacerse presente, el resultado lo evidencia. ¡Aguante la FCEFyN!

Lujan La Spina

¡Gracias a cada participante por hacer de la Muestra de Carreras 2023 un evento inolvidable!