Prosecretaría de Deportes y Recreación

La Prosecretaría de Deportes y Recreación organiza la estructura deportiva de la Facultad, promueve el deporte universitario y lo lleva a toda nuestra comunidad FCEFyN.

Somos un equipo de personas deportistas que coordinamos y organizamos los deportes de nuestra Facultad, para hacer de ellos un lugar donde puedas aprender, entrenar, participar y competir representando a la FCEFyN, pero sobre todas las cosas puedas relajarte, disfrutar y compartir momentos inolvidables con tus amigos y amigas dentro y fuera de la cancha.

Trabajamos en conjunto con la Dirección de Deportes de la UNC y la Conducción del Centro de Estudiantes de la FCEFyN, con quienes compartimos la misma pasión, valores y objetivos por y para los deportes.

Construimos juntos practicas recreativas y competitivas, jornadas deportivas, jornadas de integración, capacitaciones, torneos inter-facultades, torneos inter-universidades, y diversas actividades a disposición para vos.

Queremos que formes partes de nuestros equipos, de nuestra comunidad deportiva FCEFyN, porque estamos convencidos de que los deportes y la recreación en la vida universitaria son un pilar fundamental y aportan de manera exponencial a tu rendimiento académico, así como también, sabemos que los vínculos entre personas, actividades extracurriculares y la vida sana fortalecen tu formación profesional.

¡Súmate a aprender y entrenar con nosotros! ¡Te esperamos!

Deportes FCEFyN

• Básquet femenino
  • Básquet masculino
  • Fútbol 7 femenino
  • Fútbol 11 masculino
  • Fútbol de salón femenino
  • Fútbol masculino
  • Handball femenino
  • Handball masculino
  • Hockey mixto
  • Rugby masculino
  • Vóley femenino
  • Vóley masculino

Grilla Deportiva FCEFyN

Nuestros horarios varían de acuerdo a los horarios de cada semestre, a demanda de los estudiantes deportistas y la disponibilidad de la dirección de Deportes UNC, buscando siempre el mejor horario para nuestros deportistas.

Solicita los horarios actuales a nuestro mail, indicando la disciplina que te gustaría practicar.

Nuestro mail: deportes@fcefyn.unc.edu.ar

Apto Médico (obligatorio para la practica deportiva)

Todos los deportistas interesados en realizar deportes en la facultad deben contar con su apto médico UNC , el cual lo podes realizar de forma particular completando la ficha medica UNC o por medio de la Dirección de Salud de la UNC de forma gratuita.

Deportes Docentes, No Docentes, y público en general.

La Universidad Nacional de Córdoba, ofrece una amplia grilla deportiva dirigida a estudiantes, docente, no docentes y público en general.
Te brindamos información para realizar tu inscripción en el siguiente link: