Administración y Dirección de Empresas

IISPI - Banner - Cursos
Organiza: IISPI - Instituto de Investigación de Servicios Públicos e infraestructura

Docente: Lic. Daniel Scandizzo – Lic. Mercedes Bacile

Inicio: 30 de marzo

Cursado: 30 de marzo al 24 de abril

Modalidad: Virtual – Plataforma Moodle

Duración: 1 mes

Aranceles: $ 5200.-

Principales contenidos.

Módulo 1: Importancia actual del Management

Módulo 2: Aplicación de la Administración en el desarrollo de una Organización

Módulo 3: La empresa y su entorno

Módulo 4: La administración multisectorial

Objetivos:

- Identificar los elementos que hacen a una organización, teniendo en cuenta sus características y necesidades. La importancia de esos elementos y su función dentro de la organización.

- Identificar la diferencia entre Misión, Visión y valores en una organización, teniendo en cuenta la importancia de su enunciado y declaración, dentro de la organización.

- Identificar los beneficios de la planificación estratégica en una organización. Importancia de su implementación en todos los niveles organizativos y los resultados que se ven al largo plazo

- Analizar normas de control de gestión y elaborar de indicadores. Se identificarán conceptos como cliente interno y externo para finalizar con la distinción entre concepto de sustentabilidad y RSE.

Destinatarios:

Egresados universitarios, ingenieros, arquitectos y en general, profesionales, ejecutivos, mandos medios y toda aquella persona que se encuentre interesada y/o vinculada al sector de Empresas de Ingeniería o entidades Públicas y Privadas, que desea prepararse y actualizar sus conocimientos en esta temática.

Forma de Pago:

• Depósito o Transferencia Bancaria

Fomulario de inscripción.

Telefonos:
+54 9 (351) 535 3800 Int. 869
+54 9 (351) 433 4150

Mail:

iispi@fcefyn.unc.edu.ar

Dirección:

Av. Vélez Sársfield 1611

Ciudad Universitaria - Córdoba, Argentina.