Beca para el Centro de Vinculación de Formación Continua Docente en Matemática

Se encuentra abierta la convocatoria para ser parte del Centro de Vinculación de Formación Continua Docente en Matemática (EFADOC)

REQUISITOS

• Debido a que se abordaran aspectos técnicos de los cursos que dicta el Centro de Vinculación es que se requiere que el becario tenga conocimientos relacionadas a Estadística/Bioestadística
  • Proactivo
  • Disposición para trabajo en equipo
  • Estudiante con buena redacción para responder en conjunto con los docentes a las consultas de los alumnos y usuarios de los cursos.

AREA DE INTERES

Se encuentra abierta la convocatoria de becarios para realizar tareas varias administrativas requeridas en EFADOC colaborando en diferentes aspectos organizativos de los cursos de estadística dictado por el centro de vinculación. El estudiante será capacitado también en los contenidos técnicos de los cursos a los findes de comprender y asistir junto a los docentes encargados en responder dudas a los usuarios y alumnos.

Beca: tipo C, becas para actividades internas

Plazas: una (1) beca

Carga horaria: 20 horas semanales (4 hs diarias) por la mañana)

La documentación deberá ser enviada vía mail a efadoc@fcefyn.unc.edu.ar:

• Formulario de presentación firmado por el/la postulante (solicitar vía mail a efadoc@fcefyn.unc.edu.ar)
  • Curriculum Vitae
  • Historia Académica
  • Fotocopia DNI (frente y dorso)

La documentación será receptada desde el lunes 29 de marzo de 2021 a las 9:00 hasta el día 31 de marzo del 2021 a las 12:00 h

CIERRE

31 de Marzo de 2021