Consultoría Ambiental - (4° Edición)

Consultoría Ambiental
Modalidad Virtual

Información General

Descripción:  Con contenidos teóricos y un fuerte componente práctico, se abordarán campos técnicos de alta demanda en la actualidad. A cargo de expertos, podrás adquirir herramientas de uso real y alto impacto para perfeccionar tu desempeño o iniciarte en el sector. Tu participación en el curso te brindará herramientas en ambiente, desarrollo sostenible y normativa vigente. Se utilizan casos de aplicación real para ejemplificar todos los contenidos.

Modalidad: Clases virtuales en vivo con soporte de material digital y foros de participación para consultar dudas. lidad. A cargo de expertos, podrás adquirir herramientas de uso real y alto impacto para perfeccionar tu desempeño o iniciarte en el sector. Tu participación en el curso te brindará herramientas en ambiente, desarrollo sostenible y normativa vigente. Se utilizan casos de aplicación real para ejemplificar todos los contenidos.

Cronograma:

  • Duración total: 20 hrs
  • Inicio: 14/08/2020*
  • Dedicación semanal: 4 horas (2 horas a distancia en plataforma virtual + 2 horas de trabajo por parte del estudiante fuera de clase resolviendo ejercicios y desafíos propuestos por el docente)
  • Encuentros no presenciales:
    • Días: Viernes
    • Horarios : 18:00 a 20:00 hrs
    • Requisitos: contar con computadora y conexión a internet

Modalidad: Clases virtuales en vivo con soporte de material digital y foros de participación para consultar dudas.

Docente

Clara Rimondino

Bióloga. Profesora en Ciencias Biológicas

Luiz Auyeros
Biólogo y Auditor de calidad
Diego Giménez
Biólogo


Con amplia trayectoria en ambiente, tanto en el ámbito público como privado, se desempeñan como biólogos en el territorio profesional. Responsables de la consultora Ambiente Argentino, Amb.Ar, poseen conocimientos específicos en la implementación de sistemas de gestión y consultoría ambiental.

Aranceles

Costo final bonificado por inscripción temprana $4000.

Descuentos UNC

Descuentos UNC: Si sos estudiante de la Universidad Nacional de Córdoba podés acceder a una bonificación exclusiva del 10% del costo del curso.

Formas de Pago

Tarjeta de débito, pagofacil, rapipago, transferencia por red LINK y tarjeta de crédito en hasta 12 cuotas.

Inscripción

Formulario de contacto para realizar inscripción: bit.ly/icaro_cursos

Contacto

Correo electrónico: info@icaro.org.ar

Instagram: @comunidad.icaro

icaro.org.ar