Oratoria: El poder de la palabra, del Miedo a la superación

SET
Potenciarse para transformar desde la palabra y las emociones el miedo oratorio en confianza y seguridad.

Duración: 7 h
Modalidad: online.
Días y hora: miércoles 3 y jueves 4 de noviembre de 18 a 21.30 hs
Información:
Lic. Lieve Ecker – Socia Gerente Eckma Consultores SRL
eckma@eckma.com.ar

Inscripción Online

Cuerpo Docente

Lic. M. Florencia Efkhanian

Florencia es Vocera y Analista de Comunicación de Logística Ambiental Mediterránea. Profesora Titular de Oratoria en Fundaes, se desempeña dictando cursos de “Oratoria Política” y “Habilidades de Comunicación para Atención al Cliente”, entre otros. Sus cursos buscan transformar el miedo en seguridad para empoderar a los asistentes desde la palabra. Es Lic. en Comunicación Social de la UNC, Diplomada en Periodismo Político, con Maestría en Antropología.

Fundamentación

La comunicación atraviesa nuestra vida, todo comunica. Cada vez con mayor frecuencia nos encontramos ante la necesidad o la obligación de expresarnos en voz alta y en el momento de hablar nos invade el miedo o la ansiedad.
En este curso buscaremos potenciar las habilidades de oratoria para expresarnos de manera eficaz sin temor. Desde la palabra y las emociones transformaremos el miedo oratorio en confianza y seguridad.

• Conocer los elementos básicos de la oratoria.
  • Comprender el rol vital que cumple la comunicación oral, corporal y gestual en la transferencia de conocimiento, la producción de sentido y/o las relaciones institucionales a nivel interpersonal.
  • Vencer el miedo a hablar en público desde el reconocimiento de las emociones.
  • Argumentar con seguridad.
  • Exponer las ideas y pensamientos de modo convincente.
  • Aplicar las técnicas adecuadas para enfrentar los públicos más diversos.
  • Modelar el estilo propio de comunicación de los asistentes.

Ejes
• Aspectos discursivos, el buen orador.
• Comunicación no verbal.
• Las emociones.
• Comunicación eficaz.

Metodología

Se ofrecerá un curso dinámico con modalidad aula-taller. El desarrollo teórico dará herramientas para que cada participante encuentre y modele su estilo discursivo desde la práctica en el aula.

Honorarios

• El valor final de la formación con certificado de la FCEFyN de la UNC será de pesos cuatro mil novecientos cincuenta ($ 4950,-).
  • Para los alumnos, egresados y docentes de la FCEFyN - UNC, los matriculados en el CIEC y las personas que anteriormente participaron de los cursos de Eckma con certificado de la FCEFyN – UNC,  el será de pesos cuatro mil cincuenta ($4050,-).

*La FCEFyN de la UNC está inscripta como Unidad Capacitadora (UCAP) para el Programa de Crédito Fiscal por lo cual los Cursos Abiertos están habilitados para utilizar este beneficio otorgado por la Subsecretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional.

Formas de pago

*Efectivo

Público en gral. Pago total: : $4950,00

Miembros FCEFyN, CIEC y clientes Eckma. Pago total: : $4050,00

Dirigirse a Formación Continua de Secretaría de Extensión ubicada en Edificio Centro Nacional PLM “P.A” (frente a la Facultad cruzando el estacionamiento), de 9 a 17.45 hs. Temporalmente Cerrado por razones de público conocimiento.

*Depósito o Transferencia Bancaria:

Público en gral. Pago total: : $4950,00

Miembros FCEFyN, CIEC y clientes Eckma. Pago total: : $4050,00

Cuenta Corriente Nº 2130154523 Secretaría de Extensión – FCEFyN – UNC
CUIT: 30-54667062-3
CBU: 0110213220021301545234
Enviar Comprobante de Pago detallando Apellido, Nombre y curso a cursosextension@fcefyn.unc.edu.ar (en caso de envío automático a través de homebanking, igualmente enviar comprobante con los datos).

*Pago con tarjeta de crédito/rapipago (con recargo): Sistema PayU

Pago de Cuotas Botón de pago