Desarrollador Web - 2° Edición

Desarrollador Web
Modalidad Virtual

Información General

Descripción: En este curso aprenderás a utilizar Angular, el framework de desarrollo web más utilizado en la industria. Además, aprenderás SCRUM y KANBAN, dos de las metodologías actuales de desarrollo que las grandes empresas utilizan a diario. Al finalizar, serás capaz de desarrollar tus propias aplicaciones web profesionales y tendrás una herramienta potente para tu inserción laboral.

Cronograma:

  • Duración total: 48 hrs - 3 meses de cursado
  • Inicio: 27/05/2020*
  • Dedicación semanal: 4 horas (2 horas a distancia en plataforma virtual + 2 horas de trabajo por parte del estudiante fuera de clase resolviendo ejercicios propuestos por el docente). Incluye el desarrollo de una web 100% funcional como trabajo final.
  • Encuentros no presenciales:
    • Días: Miércoles
    • Horarios : 20 a 22 h
    • Requisitos: contar con computadora y conexión a internet

Aranceles

  • Costo final del curso con certificado de la FCEFyN-UNC bonificado por inscripción temprana: $6000 pudiendo abonarse en dos pagos: 50% al inscribirse y el 50% restantes antes del día 27/05/2020. Se ofrece un descuento del 10% para quienes abonen la totalidad del curso al momento de inscribirse, quedando el mismo a un valor de $5400.

Descuentos UNC

Si sos estudiante de la Universidad Nacional de Córdoba podés acceder a una bonificación exclusiva del 5% del costo del curso.

Docente

Federico Arias

Programador con vasta experiencia en Desarrollo Web con Angular. Con amplio background en empresas de desarrollo de Software actualmente se desempeña como Front End developer en Darwoft. Experiencia profesional y un gran abanico de habilidades didácticas presentan a Federico como un excelente docente.

Formas de Pago

Tarjeta de débito, pagofacil, rapipago, transferencia por red LINK y tarjeta de crédito en hasta 12 cuotas.

Formulario de Inscripción

Formulario de contacto para realizar inscripción: bit.ly/icaro_cursos

Contacto

Correo electrónico: info@icaro.org.ar

Instagram: @comunidad.icaro

icaro.org.ar